viernes, 13 de diciembre de 2013

Los atardeceres


Atardecer en Chipiona

Atardecer significa muchas cosas.
Principalmente significa que el sol se esconde sobre el horizonte para dar paso a la luna, da fin a un día, un alivio cuando es malo, satisfacción cuando es bueno, y no es más que un par de nubes rojizas en un cielo cada vez más oscuro.
Pero para mí es más que eso.
Estoy segura de que hoy en día casi nadie presta atención a estos pequeños detalles que nos ofrece la vida. Y es que si muchos no tienen tiempo de pensar en uno mismo, mucho menos de fijarse en lo que le rodea. Lo que no se sabe es que el exterior también aporta. Por eso, ahora, cuando me siento en cualquier playa, cuando vuelvo tarde de trabajar o cuando salgo a correr me paro a observar este momento tan explícito, la mayoría de las veces me inspira tanto que me siento llena. Y no paro de pensar... cuánta gente estará mirando los últimos instantes de sol desde otro lado, desde otra perspectiva.
Cuántos besos habrá bajo ese cielo, cuantas risas, cuantas lágrimas...


Atardecer en El Portil.

Atardecer en Almería

Atardecer Cádiz

Atardecer en Chipiona
Predilección por el sol, la arena suave, el agua templada, la brisa de la playa cuando atardece, la poca gente, el ruido de las gaviotas en el agua, el sonido de las olas al romper...


Y al fin y al cabo, todos estábamos bajo el mismo cielo.

-V

No hay comentarios:

Publicar un comentario